fbpx

Talleres para Aficcionados

Horarios
Cada clase en horario de 16:30 a 19:30
Plazas
De 5 a 10 personas
Programa Formativo
Modalidad
El curso es totalmente práctico, con repetición exhaustiva de los platos hechos en la escuela y con un aprendizaje y dominio de las técnicas de repostería.

TALLERES PARA AFICIONADOS EN 2021

Comienza el año disfrutando de nuestros talleres para aficionados que se impartirán en horario de 16:30 a 19:30 y un programa formativo especialmente orientado al aficionado y a los amantes de la cocina en general.

Convierte tu pasión en tu profesión

En Harina Blanca, comenzamos el año con un programa formativo especialmente orientado al aficionado y amante de la cocina.

En todos los cursos se usarán productos ecológicos, sin tóxicos ni químicos y contaremos con la participación de los alumnos que así lo deseen.

ABRIL

    ¿Quieres recibir mas información?
    Envíanos tus datos y recibe información sobre el programa formativo de este curso:

    Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

    Contacta con Harina Blanca

    Recetas destacadas del curso

    Chips de kale con salsa de piñones y anacardos

    Arroz integral con plactom marino piñones y setas

    Helado de fruta fresca

    Empanada Gallega

    Otros cursos 100% recomendados

    FEDR

    HARINA BLANCA FORMACIÓN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de Herramientas colaborativas para la gestión de proyectos, Soluciones de comercio electrónico y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2020-2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa

    Copyright © 2021 Harina Blanca
    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mejorar tu experiencia de usuario. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso haciendo clic sobre "Rechazar".