Seguimos avanzando en este 2014 y sigo pensando que la vida por muy dura que sea, siempre nos trae algo bueno y agradable al final, siempre nos acaba compensando por tanto esfuerzo y sacrificio hecho y yo, me siento muy recompensada....ver a mis hijos sanos y luchando por salir adelante...es bueno y maravilloso, mejor sería tener a los 3 conmigo, cerca y con trabajo...

Se que siempre podríamos pedir mas y mas cosas...yo de hecho, tengo un sueño que espero que se haga realidad este 2014...

Que los 3 estén a mi lado, pero no depende de mi...así que ...pensaré que la vida me lo va a regalar y esperaré por esa llamada, por ese día en que todos puedan estar aquí... esperaré un milagro!

Tarde lo que tarde, siempre esperaré con la mejor de mis sonrisas.

Y para celebrarlo, que mejor que unas tejas de almendra?

Os atrevéis?

Umm os aseguro que son deliciosas!

  1. Pasos a seguir:
    1. Calentamos a fuego bajo la leche, el azúcar, la mantequilla y la miel. Revolvemos continuamente para que no se queme.
    2. Retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco, entonces le añadimos la almendra picada y mezclamos bien hasta que nos quede una mezcla homogénea.
    3. Dejaremos reposar unas horas antes de su utilización.
    4. Sobre una hoja de silicona formamos pequeños círculos y los hornearemos a 175º unos 4 minutos. Dependerá del horno.
    5. Al sacarlas del horno o bien las dejamos enfriar con formato redondo o bien les damos forma de teja con ayuda de un rodillo. Yo les di forma ovalada con el rodillo.
  • Ingredientes:
    • 150 grs. de almendra en trozos picados
    • 150 grs. de azúcar glass
    • 125 grs. de mantequilla
    • ½ dl de leche
    • 50 grs. de glucosa o miel

Nota: Hay molde para hacer tejas y no es muy caro.