Como se viene haciendo desde 2014, la ONG Veganuary nos anima a que probemos durante el mes de enero (o para siempre) una dieta basada en plantas, como una forma de proteger el medio ambiente, prevenir el sufrimiento animal y mejorar la salud de millones de personas.

La campaña del año pasado, la cual le dedicamos un post, ha sido un completo éxito llegando a superar las expectativas, más de 629.000 personas donde participaron personas de 228 países, y el 98% de las personas que participaron recomendarían probar la experiencia.

Si quieres sumarte a esta iniciativa, es tan fácil como proporcionar un correo electrónico en la web de Veganuary, que será donde recibirás información sobre el estilo de vida vegano, consejos nutricionales, un libro de cocina digital, y un correo diario de asesoramiento. Esta es una forma óptima para dar el paso, además en la web podrás encontrar varias recetas veganas de todo el mundo.

Desde la Escuela Harina Blanca estamos comprometidos en promover hábitos alimenticios saludables y sostenibles, si quieres dar un paso más te recordamos que en la Escuela disponemos de cursos y másteres veganos, para que te conviertas en un auténtico chef cocinando comida saludable, vegana y vegetariana.