Hace pocas semanas, y como siempre, todos los profesores de HARINA BLANCA, nos reunimos para pensar en varios puntos importantes de la Escuela. 

Lo hacemos con frecuencia y siempre tratamos de innovar algo, de cambiar un pequeño detalle, de poner algo nuevo, de buscar un producto raro pero rico, de mejorar la calidad del producto final….

Es un trabajo duro, lleno de conversaciones y basándonos en que hacemos una formación casi 100% práctica, donde las técnicas, salvo elementales explicaciones, se aprenden con la práctica.

También hablamos de nuevos trabajos en restaurantes más novedosos, diferentes, de que sigamos manteniendo el 100% de colocación que hasta ahora tenemos.

Son conversaciones largas, de grandes ideas y mucho trabajo, pero al final, conseguimos que todos los alumnos, todos, tengan trabajo y bueno, nada de ir a hacer prácticas, no, esas ya las hacen con nosotros.

Les buscamos un trabajo con un buen sueldo, con un buen contrato y controlamos su primer y hasta segundo año de vida laboral. Cumplimos con nuestra promesa y si lo necesitan, seguimos con ellos más tiempo.

Nosotros no hacemos magia, pero sí trabajamos duro y fuerte, si inculcamos perfectas técnicas de trabajo, tanto en cocina salada como en repostería, no es magia, no, es sabiduría, experiencia de más de 33 años formando a profesionales.

Creo que nuestro éxito se debe a 4 factores:

1- 33 años de experiencia

2- Dedicación al alumno al 100%

3- Un método que, tras 33 años, sabemos que funciona perfectamente y que da sus resultados

4- Nada de prácticas fuera de la escuela, pero si, un trabajo serio y un buen sueldo

Si todo esto te parece un cuento, puedes pedirnos una cita y podrás ver una clase nuestra de forma gratuita, sin preparar nada especial, será un día normal para nosotros, pero muy especial para ti.

Pero eres tú quien decide y si estás dispuesto a dar ese cambio a tu vida, llámanos 986264822 - 666398798 y pídenos una cita, te atenderemos y vivirás un día especial.