Ante los nuevos cursos que están a punto de empezar queremos hacer constar lo siguiente:

En estos momentos tan difíciles que todos estamos viviendo, tenemos el compromiso de seguir apoyando, formando y cuidando de todos los alumnos y profesionales, que han depositado su confianza en nuestra Escuela.

Pero también queremos transmitir un mensaje de ánimo y de tranquilidad. Ser prudentes y cuidarnos, es también uno de nuestros objetivos

HARINA BLANCA, sigue y seguirá trabajando para poder cumplir con sus objetivos y con su dedicación a su alumnado y su atención a los profesionales del sector.

Hemos implantado fuertes normas de prevención ante el covid-19, que nos protegen de todo tipo de riesgo.

Ofrecemos aulas de 210 metros cuadrados con 36 fuegos industriales, donde los alumnos pueden y podrán trabajar con comodidad y con suficiente espacio de separación entre ellos.

Nuestras aulas, todas ellas, son con salida a nuestros jardines y a nuestro huerto ecológico, y todas tienen amplios ventanales, que nos permiten trabajar con ventilación natural. Aire limpio y fresco continuamente!

Ofrecemos toda la seguridad en el día a día de nuestros alumnos, para que con toda garantía puedan formarse como grandes profesionales.

Desde Harina Blanca, oficialmente la Escuela de Hostelería de Galicia y también oficialmente la Escuela de Hostelería de Vigo, queremos dar las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros.

Con todo nuestro cariño:

Elena Zulueta De Madariaga
Directora y Chef Profesional
Delegada de Euro-Toques en Galicia
Miembro de la OMT y de MEG.